CONTACTO: cortaconfoul@gmail.com             cel: 011 15 6203 3689
CORTITAS Y AL PIE - ACTUALIZADO 15/09 //

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nacho Malcorra: “El día que me retire, me gustaría que sea en Villa Mitre”

Ignacio Malcorra, jugador riocoloradense que milita en el Nacional B con la CAI de Comodoro, dialogó en exclusiva con CORTA CON FOUL y nos cuenta sus objetivos de cara al futuro, la adrenalina de jugar una promoción de descenso y ya piensa en un futuro lejano con la camiseta de Villa Mitre en Río Colorado.
Leer[+/-]




¿Como estas en lo personal para encarar el torneo de Nacional B?
- Estoy bien, creo que hice una muy buena pretemporada y tengo muchas ganas de poder hacer un buen torneo.

En este poco tiempo, ¿cómo es tu relación con el
Flaco Vivaldo (DT de la CAI)?
- Con el Flaco Vivaldo
tengo buena relación , al igual que todo el plantel. Por lo poco que lo conozco es una buena persona con códigos y con muchas ganas de trabajar.

¿Qué objetivos tienen para esta temporada?- Poder hacer un buen torneo con la CAI para trata de zafar de la Promoción.

¿Qué objetivos tenes en lo personal para esta temporada?
- Mi objetivo es poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles y poder pasar a un club de Primera o afuera del país, igual estoy tranquilo porque todo con esfuerzo y trabajo llega.

¿Cómo fue jugar una promoción?
- Y yo ya jugué dos promociones contra Patronato y ahora Santamarina de Tandil, así que no era una situación nueva para mi. De todas maneras, son semanas que no estás igual que como las de un campeonato porque te jugás muchas cosas en esos partidos, pero estaba tranquilo por la clase de jugadores que teníamos y porque estábamos todos metidos y confiados que nos iba a ir bien.

Si bien faltan muchos años, ¿te gustaría retirarte del fútbol en Río Colorado?
- Si, me gustaría retirarme en Villa Mitre porque empecé jugando ahí.

Nacho, con sus 23 años, es titular en la CAI de Cómodoro Rivadavia como volante por izquierda. Después de un paso por las divisiones formativas de River Plate retornó al equipo santacruceño, hace un par de años, para tener continuidad y mostrarse en una categoría que va tomando relevancia y es observada por los clubes de primera división.

4 comentarios:

seba dijo...

NAcho fenomenoooo...

me hiciste emocionar...
no esperabas que pienses asi de villa mitre.

te deseo lo mejor y se que te va ir bien

Anónimo dijo...

sabemos q falta mucho... que se te cumplan los deseos de poder jugar en el futbol grande... cuando sea el momento la villa te estara esperando con los brazoz abiertos.. suerte y un abrazo... mario.

Anónimo dijo...

sos tan muerto que te podrias venir ahora mismo a la villa, no se quien te creiste que sos

Anónimo dijo...

ss un grande!!!!!!!!

Web Analytics