CONTACTO: cortaconfoul@gmail.com             cel: 011 15 6203 3689
CORTITAS Y AL PIE - ACTUALIZADO 15/09 //

lunes, 11 de julio de 2011

En honor al Burrito Ortega

La Adela ganaba 1-0 cuando una agresión provocó la suspensión del partido a los 15 minutos del segundo tiempo.
Leer[+/-]

En La Adela, el local recibía a Buena Parada. Los pampeanos se ponían en ventaja a los 20´ de la primera etapa con gol de Cristian Muñoz. En la segunda parte, cuando se jugaban 15 minutos, el arbitro Ricardo Daniel Carluccio, le mostró la tarjeta roja en forma directa al jugador de Buena Parada Hernán Chalcobsky, tras una dura infracción contra un rival.

Chalcobsky reaccionó aplicándole un certero cabezazo en la boca del juez, que le provocó un profundo corte en el labio superior. Inmediatamente se suspendió el partido.

Según trascendió en las oficinas de la Liga, el agresor se habría defendido diciendo que luego de recibir la roja, el árbitro (quien tiene varios antecedentes de haber sido agredido) lo habría insultado, lo que generó su reacción.

Fuente: www.inforiocolorado.com.ar - Río Negro On line.

2 comentarios:

Joel dijo...

Yo creo que nadie tiene derecho a pegarle a un arbitro, pero tambien es verdad que ellos son los q generan estos conflictos. Yo he jugado partidos en donde un arbitro de primera cobra una posicion adelantada en un saque lateral, y asi muchas cosas, como tambien donde lo amenasan toman miedo. Entonces yo creo q la liga tambien tendria q ver lo q trae porque despues los jugadores son los locos!

Anónimo dijo...

El titulo de esta nota me parece un poco fuera de lugar ya que el mismo parece festejar lo sucedio. Joel con tu manera de pensar los arbitros tambien tienen derecho a golpear a los juagdores y a todas las personas que los insultan, es mas facil no hacerce cargo de las situaciones y que la culpa siempre la tiene otro.

Web Analytics